miércoles, 26 de noviembre de 2014

#Reseña: Bajo La Misma Estrella - John Green


Holaaa! Soy Caro y hoy les traigo mi reseña y opinión de este libro muy conocido. Lo leí hace unos meses,pero se merece ser reseñado...Comencemos!


                                                                    
     Título: Bajo La Misma Estrella
Título Original: The Fault In Our Stars
Autor: John Green
Tipo: Autoconclusivo
Páginas: 301


Sinopsis:

      A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella,que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj,tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pudiera ayudarlos a ordenar las pezas del enorme rompecabezas del que forman parte...






Opinión:

  Bajo la misma estrella es un libro que me gustó mucho,muy ligero de leer y súper entretenido. Hubieron partes en las que me ponía triste,pero muchísimas otras en las que me moría de risa. En ningún momento se me hizo denso leerlo ni nada por el estilo. Además de no ser una lectura compleja.


    Mucho no tengo que decir de este libro, es muy conocido, y la mayoría de la gente sabe mas o menos de qué va.


     Yo tuve la suerte de poder leerlo antes de ver la película, cosa que agradezco, porque si ya vieron la película se le pierde un poco el sentido de ''sorpresa'' a la hora de leer el libro.

 
    Tengo que admitir de que no estaba muy segura de leer esta novela porque creía que,al tener las expectativas muy altas debido a las críticas, finalmente no me gustara. Sobre todo, ya que fue mi primer libro de John Green y no sabía si me gustaría su estilo.

   Por si no sabían, esta novela tiene adaptación cinematográfica, la cual me gustó mucho ya que es muy fiel al libro. También me gustaron muchos las metáforas incluídas en el libro.

                              

    La verdad es que es un libro que me encantó y me sorprendía constantemente, lo que hizo que me mantenga pegada a sus páginas hasta haberlo terminado, y que merece mucho la pena ser leído.


Mi puntuación es:  (5/5)






*FIN DE LA RESEÑA*

Espero que les haya gustado y nos vemos el viernes! Saludos de parte de Caro!


NOS LEEMOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario