miércoles, 5 de noviembre de 2014

#Reseña: Eleanor & Park


  Holaa! Soy Caro,y hoy les traigo mi reseña y opinión respecto a este libro. Lo leí hace unos meses así que si se me olvida algún detalle perdonen! Comencemos!



                                                            


Título: Eleanor y Park
                Título Original: Eleanor & Park
   Autor: Rainbow Rowell
Tipo: Autoconclusivo
                                     Páginas: 425



Sinopsis:

" Una historia de amor entre dos OUTSIDERS lo bastante inteligentes como para saber que el PRIMER AMOR nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para INTENTARLO.

   Eleanor...Escondida tras su espalda hasta que él se vuelve. Tendida a su lado hasta que él se despierta. Siempre hace que los demás parezcan insulsos y superficiales. nunca lo suficientemente interesantes...

   Park...Sabe si una canción le gustará antes de que ella la oiga. Se ríe de sus chistes antes de que ella termine de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que Eleanor quiera cumplir las promesas que le hace..."


Opinión:

En mi opinión, es un libro que podría disfrutarlo cualquier persona,pero aún más un adolescente.

   Se me hace difícil dar una opinión de este libro primero, por haberlo leído hace tiempo, y segundo porque me gustó completamente; no hubo absolutamente nada que no me haya agradado de este libro. La pluma de Rainbow Rowell me pareció maravillosa. Simple, pero hermosa.


    Me gustó mucho el hecho de conocer a los personajes principales totalmente. Esto pude hacerlo mediante el estilo de narración en donde en ciertas partes ambos hablaban sobre su pasado,su presente y su futuro.


   Como dije una vez, este libro es de romance juvenil. Pero no el tipo de romance de "Hola,te amo,BESOBESOBESOBESO" NOOO. Si están buscando ese tipo de romance, directamente no compren este libro. Porque este libro es muy especial. Te muestra que el "amor juvenil" no es puros besos, si no que te muestra como estos dos adolescentes, que no encajan en la sociedad, se aman por gestos muy tiernos. Se demuestran su aprecio con miradas, prestarse comics, música....

   Pero a parte de eso, es un libro que muestra realidad. Sí, REALIDAD. Te enseña que ni la vida de Eleanor: con un caso de maltrato dentro de su hogar,de alcohol,de pobreza, y discriminación por su aspecto, ni la de Park: con un padre estricto que no soporta sus "actitudes femeninas", y discriminación de sus compañeros, por ser parte de una familia asiática, son perfectas.


En fin.. es un libro que me gustó mucho y por eso mi puntuación es: (5/5)





*FIN DE LA RESEÑA*

Bueno, eso fue toodo, espero que se animen a leer este libro!
 Aprovecho para contarles que a partir de ahora les dejaré en cada entrada que suba algunas cuentas personales por si queren saber más de mí o contactarme!

No olviden pasarse por mi...
+Instagram (@caritoohudecek) En donde subo fotos de los libros que voy leyendo y comprando.
+ GoodReads (carito hudecek ) Donde  puntúo la mayoría de los libros que estoy leyendo .
+ Email o Correo Electrónico (caritohude@hotmail.com.ar) Donde pueden contactarme.
+ Wattpad (CarolinaHudecek) Donde podrán ver mis lecturas actuales y algún día historias creadas por mí=)

NOS LEEMOS!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario