jueves, 4 de diciembre de 2014

#Reseña: Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Príncipe Mecánico (#2) - Cassandra Clare

Holaa! Soy Caro y hoy les traigo la reseña del segundo libro de la trilogía de los orígenes,les aclaro que SI NO LEYERON EL PRIMER LIBRO NO ES RECOMENDABLE QUE LEAN ESTO!...empecemoos!


                   
       
       Título: Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Príncipe Mecánico (#2)
      Título Original: The Infernal Devices 2: Clockwork Prince
             Autor: Cassandra Clare
               Tipo: Trilogía
               Páginas: 455


Sinopsis:

   Consciente del singular poder de Tessa,el Magister sigue tras sus pasos,dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras.
   Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
   Tessa,junto con el bello y autodestructivo Will y el dulce devoto Jem,iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


Opinión:

  No sé por dónde empezar.... Este es un libro que leí hace unos meses y me gustó bastante,como el primer libro,y su final me dejó totalmente IM PAC TA DA.

  Los personajes,obviamente,son los mismos,pero algunos personajes secundarios comienzan a tomar mayor importancia.

   Por otro lado,tengo que confesar que aunque me gustó mucho no me pareció EL libro, hubieron varios momentos en los que me sentía como Tessa, en su situación.

  En fin.... Yo creo que es una segunda entrega muy buena,(ya de por sí toda la trilogía me parece genial), que, en mi opinión,mejoró un poco más del primer libro. Sinceramente, yo creo que lo único que le faltaron fueron giros a la historia,me pareció un poco "plana" aunque hubieron varios "descubrimientos" que me dejaron sorprendida.


  Mi puntuación es: (4/5)





  Les recomiendo mucho esta saga!


*FIN DE LA RESEÑA*

Bueno,como pudieron ver,al fin les traigo esta reseña que estaba prometiendo hace mucho. Espero que les haya gustado, saludos de Caro.

NOS LEEMOS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario